Testimonios

Hace tiempo leí un pasaje donde narraban la vida de la Zebra y el León. En la vida salvaje la zebra es un animal herbívoro, pasivo y tranquilo, distante de agresividad y mucho menos ferocidad. No obstante, es un animal que vive en un completo estrés pues no sabe cuando aparecerá el León. En este caso, el León no tiene estrés, porque precisamente éste es el estrés. Terminaba el pasaje haciendo esta reflexión. ¿Cuál de los dos eres? La Zebra o el León.

Quería empezar este comentario con estas líneas, puesto que hace mucho tiempo decidí ser un León en esta jungla caraqueña, hostil, heterogénea y compleja. Me rete a mi mismo a participar en el 10 taller de S.P.E.A.R y la experiencia fue extraordinaria y por demás provechosa. Es uno de esos cursos donde la inversión de tiempo y dinero se retorna de manera exponencial creciente. Los instructores magistralmente concatenan los dos elementos presentes en los combates cercanos extremos. La fisiología y la psicología. Estudiados en conjuntos te brindan poderosas herramientas para enfrentar las amenazas y salir victoriosas de ellas.

Eduardo, Álvaro, Fidel y Liliana como decimos en el argot naval, Bravo Zulú por ustedes.

Saludos

Carlos Morales Sánchez, Director Ejecutivo Strategies Consulting, C.A.

Luego de dos años sin hacer ejercicios, ya que no quería continuar con las rutinas de los gimnasios, las máquinas, etc, conseguí un grupo de excelentes personas, profesionales, perseverantes, amigables, respetuosos y responsables, que hacen de mis ejercicios un momento agradable. Así son los integrantes de Fiel Guardián.

Desde Febrero de este año puedo decir que soy una persona activa y sana. Gracias a Fiel Guardián, conseguí un espacio donde puedo juntar ejercicios, salud, bienestar, diversión, seguridad personal y nuevos amigos; como si esto fuera poco… todo esto al aire libre!!

Muchas Gracias Fiel Guardián!!

Caludia Homes, Abogado

Siempre he hecho deportes y estuve muchos años en gimnasio, hasta que empecé hace año y medio en Fiel Guardián.

Es una actividad física donde se unen resistencia, rapidez y fuerza dirigida por excelentes profesionales donde siempre hay algo nuevo que aprender, lo variado y que sea al aire libre es lo que me ha hecho “Fiel a Fiel Guardián”.

Hemos hecho un grupo en el que se unen las ganas de hacer algo sano por nosotros de una manera divertida.

Saludos y gracias.

Egleé A Martínez, Administradora/Corredora de Seguros

Durante dos años he venido entrenando con el equipo de Fiel Guardián, ellos me han demostrado siempre su interés en comprenderme y así facilitar el logro de mis objetivos. Siempre bien dispuestos, con paciencia y empeño me han ayudado a alcanzar nuevas metas, a vivir un estilo de vida saludable, con fortaleza física y buena energía, por lo que tengo mucho que agradecerles.

Fiel Guardián combina una su simpatía arrolladora, con una gran profesionalidad y una vocación constante por mejorar y capacitarse para prestar el mejor servicio posible.

Entrenar con ellos ha sido un gran acierto.

 

Gabriella Giaccobbe, Odontólogo