Hace unos meses atrás, había escuchado sobre el taller para el Alistamiento para Defensa Personal, me llamo muchísimo la atención, ya que por varios intentos de robo y el secuestro de mi hermano, la indiferencia de la policía en estos casos, la rabia y la impotencia que llegue a sentir fue grande, por no mencionar el miedo y la paranoia con la que estaba viviendo…
Así me decidí a realizar el programa. Me encontré con gente sumamente calificada. La fase teórica la dicta Eduardo un gran orador y profesor que sabe transmitir e inyectarle a cada uno de los participantes toda su sabiduría y ganas de enfrentar las situaciones sin miedo y con muchas ganas! Un gran equipo formado por Liliana Lugo, Álvaro Mora y Fidel Ferrer complementan toda esta gran experiencia! Gente sumamente preparada, simpáticos, extremadamente profesionales y muy agradables. El aspecto práctico fue intenso y retador. ¡ Qué taller tan divertido, motivador e interesante!
Yo los recomiendo totalmente!. En el mundo en que estamos viviendo es muy importante que aprendamos a vivir sin miedos. Lo que aprenderás en el curso podrá salvarte la vida a ti y a los tuyos! Les aseguro que para mí fue una gran experiencia y me siento preparada para empezar a vivir de nuevo sin miedos!: No se lo pierdan, les aseguro que no saldrán decepcionados, sino motivados y con muchas ganas de vivir!